Este curso 2015/2016 se ha sustituido el sistema de información de datos académicos del alumnado SGD por la Web Familia.

¿Qué es Web Familia?

Web Familia (https://familia.edu.gva.es)  es el portal desde el que los padres o los tutores legales podrán ver las notas de sus hijos o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.
itaca-IES

¿Cómo solicitar el acceso y conseguir la contraseña?

El padre, madre o tutor legal del alumno/a (acreditado con un documento de identidad) debe presentar la SOLICITUD DE CONTRASEÑA en la administración del centro, donde se especificará con claridad el e-mail de contacto donde se le van a enviar la contraseña (el usuario es el DNI o pasaporte).
La solicitud no hace falta renovarla cada año, se entiende que mientras están matriculados sus hijos en el mismo centro dispondrá del servicio.

¿Qué ocurre si tengo varios hijos en el mismo centro o en diferentes centros?, ¿tengo que recordar una contraseña por cada hijo?

Cada centro genera una contraseña de acceso única (que recibirá por email), válida para todos los hijos que tenga matriculados en él. En el caso de que sus hijos estén matriculados en centros distintos, tendrá distintas contraseñas de acceso.
Una vez dentro, tendremos la opción de cambiar la contraseña inicial por una más sencilla de recordar. Si ponemos la misma contraseña que teníamos para otros centros, la próxima vez que entremos veremos la información de todos ellos a la vez.

SOLICITUD DE CONTRASEÑA

que el padre, madre o tutor legal del alumno/a ha de entregar en la administración del centro, acreditado con un documento de identidad.

  • Horario de Administración
    • Lunes y viernes: 9 a 14 h
    • Martes, miércoles y jueves: 9 a 14 h / 15.30 a 20.30 h