MATRÍCULA 1º BACHILLERATO – Alumnado de nuestro centro

PLAZO:

Alumnado de 4º E.S.O. A y B – Lunes 3 de julio de 9:00 a 11:30 h.

Alumnado de 4º E.S.O. C, D y E – Lunes 3 de julio de 11:30 a 13:30

LUGAR: Secretaría. Antes de realizar la matícula asegúrese de que tiene todos los documentos, evitaremos esperas innecesarias.

TRÁMITE

1. ABONO DE LA CUOTA DEL SEGURO ESCOLAR

Los recursos que recibe el Centro de la Consellería de Educación no incluyen determinados servicios que presta el Instituto y que, sin embargo, son importantes para completar la educación que todos los sectores de la comunidad educativa queremos ofrecer.

Por esta razón, el Consejo Escolar del Centro, previo informe favorable de la Comisión Económica y del Claustro de profesores, ha decidido, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 18 de mayo de 1995 (DOGV de 9 de junio/95 que se reproduce parcialmente a continuación) El cobro de 5 euros como aportación por la prestación de determinados servicios (Seguro: 1,12 + Carné : 2,88 + Material matrícula: 1 €).

Norma segunda. Ingresos. Constituirán ingresos de los centros, que deberán aplicarse a los gastos permitidos por la norma 4. Los derivados de la venta de bienes y la prestación de servicios distintos de los gravados por las tasas y los precios públicos. En este sentido, los centros podrán obtener ingresos como consecuencia de la venta de bienes y servicios que, excepcionalmente, se produzcan como consecuencia del ejercicio de la docencia en su vertiente práctica”

Modo de pago: 5 euros en METÁLICO o con TARJETA

2. JUSTIFICANTES del abono de las TASAS oficiales

3. PAGO DE LA CUOTA DE LA ‘AMPA’ (Con carácter voluntario)

El Consejo Escolar y el equipo directivo considera muy conveniente que las familias de nuestro alumnado abone la cuota de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de este Centro y en la medida de sus posibilidades se integren en ella de la forma más activa posible.
La AMPA colabora con el equipo didáctico del Centro para mejorar cada vez más el nivel de formación que el alumnados recibe y participa en la gestión del mismo a través del Consejo Escolar.
La cantidad que ustedes aportan es dedicada por la AMPA a financiar determinados servicios que redundan en beneficio de la educación de todos y todas: biblioteca, material deportivo, teatro, viajes fin de curso, charlas, actividades culturales, concursos literarios, huerto escolar, actos de graduación, mejora de las instalaciones, agenda…)

Modo de pago: 20 euros en METÁLICO o con TARJETA

4. FOTOGRAFÍA (Con carácter voluntario)

Puede entregar en secretaría una fotografía tipo carné con el nombre del alumno/a en el reverso o bien puede hacer una fotografía con su móvil delante de una pared de color liso y enviarla a:

46012963.secretaria@edu.gva.es

En asunto ponga: Foto matrícula + Nombre y apellidos (del alumno/a). Envíela antes de la fecha en que ha sido citado/a para la matrícula.